EL SEÑOR DE LOZANILLOS

Ideas, testimonio, humor y reflexiones para que las piedras del camino sean escalones y no obstáculos.
Para PASARLO BIEN HACIENDO EL BIEN

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Más fuerte que el odio


Muchas veces escuchamos eso de "...la realidad supera a la ficción...". Yo creo que es verdad.

Acabo de leer "Más fuerte que el odio", un libro en el que su autor, Tim Guènard narra la increíble y tremenda historia de su propia vida.

Escrito con un estilo suelto, fácil y desenfadado, la trama de lo que perfectamente podría ser un "thriller" con expectativas de taquillazo en cines, consigue que te mantengas boquiabierto y ojiplático durante el tiempo que permaneces enganchado a su lectura.

Este hombre, Tim Guènard, demuestra con su vida que existe algo más fuerte que el odio: el AMOR. Y que si queremos, y si nos dejamos, puede convertirse en el certero y apasionante motor de nuestra existencia.

Tim le han propuesto en varias ocasiones hacer una peli sobre su vida; no ha sido cualquiera, sino gente de Hollywood. Siempre ha dicho que no. Sin embargo, parece que recientemente ha aceptado una propuesta. ¿La razón?:

"... en los guiones que me habían mostrado hasta ahora, YO era el protagonista de mi historia; en el que ustedes me proponen, quien protagoniza mi vida es DIOS. Y eso sí que se ajusta a la realidad..."

Hasta que salga la película -esperemos que sea pronto- podemos ver algo sobre Tim en este vídeo: (Pincha aquí para verlo)